Entre 19:00 y 20:00 parece ser el mejor momento para compartir contenido en Facebook y Twitter | Tendances Com
Entre 19:00 y 20:00 parece ser el mejor momento para compartir contenido en Facebook y Twitter » By admin » Post » Tendances Com
Tendance com

Según un estudio de Klout, la mejor hora para publicar contenidos en Facebook y Twitterlo es al final del día aproximadamente 19:00 y 20:00. El análisis que se fundamenta en 44 millones de mensajes e interacciones de más de 1.1 mil millones. Este número toma en carga el tiempo de entrega de reacción y la dinámica entre diferentes ciudades y la zona horaria.

  • En Twitter, la tasa de participación disminuye a más de la mitad el sábado y el domingo por el el fin de semana, pero en Facebook esta tasa de participación se ve menos afectada.
  • Durante el fin de semana, la gente publica más contenido en Facebook el domingo.
  • En Estados Unidos, podemos observar un aumento durante la primera parte del día y en París, hay pic de reacciones durante la segunda parte de una jornada de trabajo. Sin embargo, en Londres, la mayor parte de la conversación tiene lugar durante el final del día.
  • También es agradable ver que en Tokio, pic de reacción está fuera de las horas de jornada de trabajo.

Al publicar un contenido, la mayor parte de la interacción ocurre 2 horas después.

  • En Twitter, la reacción ocurre inmediatamente después de la publicación porque el volumen del contenido es más importante. Contamos con más de 50% del derecho de interacción después de la publicación
  • En Facebook 50% de la interacción pasar 30 min después de la publicación.

Con el fin de ayudar a los editores para obtener más visibilidad y compromiso, Klout ha desarrollado un algoritmo y un módulo en el sitio para publicar contenido en el momento y luego, incrementar la tasa de participación.

De acuerdo, su contenido, la etiqueta y también su plataforma social, Klout da el momento para optimizar su contenido.

Klout publicar compromiso de interacción contenido tiempo

 

Ahora, necesitamos saber si utilizando Klout para publicar contenido no afecta la visibilidad orgánica del Facebook y Twitter los mensajes que fomentan más la carga nativa…

Ver el estudio completo haciendo clic aquí

¿Plataforma más? Echa un vistazo a continuación.